Puertas automáticas precios

Puntuación+795
Puntuación+795

Las puertas comerciales automáticas dan la bienvenida a los visitantes, guían el tráfico y ayudan a preservar las zonas climáticas interiores. Los sistemas de tiendas deslizantes, giratorias y giratorias, que incluyen puertas de entrada comerciales, ofrecen muchas formas de brindar comodidad, entradas seguras y cumplir con los estándares de accesibilidad en cualquier edificio.

Puertas corredizas precios

 

El estilo elegante y las configuraciones de puertas corredizas comerciales adaptables crean una entrada acogedora y funcional. Elija entre nuestras atractivas y convenientes soluciones de puertas corredizas para sus instalaciones, incluidas las opciones interiores y exteriores.

regresar al menú ↑

Puertas giratorias precios


Puertas giratorias precios

Las puertas giratorias son la solución ideal para la eficiencia energética y la comodidad. Nuestras puertas giratorias automáticas y de seguridad cuentan con un diseño superior, comodidad y estética para cualquier necesidad de entrada. Elija una solución de puerta de la empresa que le ofrezca la mejor calidad y servicio a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Puertas giratorias precios

 

regresar al menú ↑

Puertas batiente precios


Puertas batiente precios

Las puertas batientes exteriores e interiores proporcionan flexibilidad, eficiencia y comodidad automatizada para cada entrada. Las configuraciones de operadores de puertas batientes comerciales de baja energía y de energía total están disponibles para cumplir con cualquier requisito de acceso. Doble el atractivo y aumente la funcionalidad de la entrada de su puerta batiente.

 

regresar al menú ↑

Puertas de la UCI precios


Puertas de la UCI precios En entornos hospitalarios críticos, la atención de pacientes segura y eficiente requiere una familia versátil y versátil de puertas de UCI deslizantes, giratorias y plegables. Esta es la razón por la cual la industria de la salud en América del Norte se basa en las puertas de la UCI ASSA ABLOY VersaMax 2.0 de sus hospitales. Con características innovadoras y un rendimiento superior, esta última generación de puertas ICU es ideal para cualquier aplicación de atención médica.

 

regresar al menú ↑

Puertas plegables comerciales automáticas.

 

Cuando el espacio es limitado, busque puertas plegables comerciales automáticas para obtener la máxima apertura de la puerta. Ya sea que elija dos o cuatro paneles, se le garantiza un paquete de entrada automática que brinda comodidad y accesibilidad en los entornos más pequeños.

Brinda una comodidad de tráfico bidireccional sin barreras en solo una fracción del espacio requerido por las puertas automáticas correderas o batientes. Ahora, puede lograr la comodidad automática de las puertas, incluso en los pasillos más estrechos. La puerta plegable comercial automática ASSA ABLOY SW200i-Fold es ideal para proyectos de modernización o construcción nueva y tiene una posibilidad ilimitada de aplicaciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado