Las 10 marcas más confiables de cerraduras de puertas

Puntuación+80
Puntuación+80

Cuando hablamos de las marcas más confiables de cerraduras de puertas, no estamos hablando de las marcas en las que debería confiar. Estas son las marcas en las que la gente ya ha confiado. En este artículo, exploraremos si el público ha depositado su confianza en manos de las empresas adecuadas o si están siendo engañados. Todas estas empresas tienen diferentes modelos de cerradura con diferentes capacidades. Cada cerradura tendrá diferentes fortalezas y debilidades que no siempre se alinearán con el historial general de la marca.

Como siempre, trataré de ser lo más objetivo posible y representaré con precisión los hechos. Lo que no haré es proteger al público de las posibles vulnerabilidades a las que se abren mediante el uso de algunos de estos bloqueos. Debido a que mi objetivo es aumentar la conciencia sobre la seguridad, puede parecer que me estoy enfocando en los aspectos negativos. Tenga en cuenta que esto se hace en el mejor interés del público. Es importante tener en cuenta estos productos desde una perspectiva no comercial, y esto puede resultar demasiado negativo. Al tratar de equilibrar las balanzas, el peso que coloca a menudo las inclina, pero el espectáculo debe continuar. ¡Por favor, disfruta!

Las 10 marcas más confiables de cerraduras de puertas

10. Kwikset


Incluso si no conoce a Kwikset por su nombre, es casi seguro que ha usado su producto. En los Estados Unidos, las cerraduras de esta compañía parecen estar en la puerta de cada hogar. El Kwikset estándar es prácticamente el bloqueo de marca más barato que puede comprar, y en seguridad, obtiene lo que paga. Desafortunadamente, esa es una mala noticia para el comprador frugal. Su bloqueo Kwikset estándar será muy fácil de abrir y abrir. Si desea compensar la falta de seguridad del modelo estándar al comprar el cilindro “SmartKey” más costoso, le aconsejaría que ahorre su dinero. Si bien los cilindros SmartKey ofrecen un poco de pelea para cualquiera que intente abrir o cerrar la cerradura, hay formas más fáciles de ingresar. Y si está mirando el Kwikset Kevo, tenga en cuenta que este bloqueo es tan vulnerable como cualquier otro. que utiliza el sistema SmartKey.

regresar al menú ↑

9. Schlage

 

Si ingresa en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar para comprar un candado, tendrá acceso a los candados Schlage. Son un poco más caros que los Kwikset, pero proporcionan una construcción física más resistente y son más difíciles de recoger y golpear. La compañía tiene una variedad de modelos, pero su más barato es significativamente mejor que el Kwikset más barato. Cilindros como el Primus y el Everest promocionan una narrativa muy impresionante de resistencia a golpes y golpes, pero se pueden recoger y golpear. Las cerraduras que Schlage hace son, con mucho, la mejor opción de bajo costo que existe. Al igual que Kwikset, la cantidad de personas que usan este bloqueo es donde vemos la confianza en la marca.

regresar al menú ↑

8. Baldwin

 

Si se encuentra en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, probablemente podrá encontrar una cerradura de puerta Baldwin. Son la cerradura de calidad decente más ampliamente disponible. No lo mejor y no lo peor. Aun así, la gente confía enormemente en esta marca. Es una cerradura fuerte, con construcción sólida. Con solo mantener una, puede sentir la diferencia de peso entre ella y una cerradura más barata. Cuanto más pesada era la cerradura, más metal se usaba para hacerla. Cuanto más metal tenga la cerradura, más lucha enfrentará contra ciertos tipos de entrada forzada. Debido a que cada uno de los agujeros cortados en su puerta crea puntos débiles, una respuesta bastante fácil es llenar el agujero con metal. El propio cilindro de la cerradura puede ser golpeado, y también puede ser recogido fácilmente.

regresar al menú ↑

7. Yale

 

Cuando se trata de la reputación de Yale, sería difícil para alguien decir que no confía en ellos. La razón más importante por la que no puedes tomar una oportunidad en Yale es que son considerados como los creadores de la cerradura de tambor de pin de hoy en día. Eso significa que todas las marcas técnicamente mejores están sobre los hombros de estos gigantes. No importa si está utilizando un Kwikset o un Medeco, todos deben su diseño al trabajo de Linus Yale, Jr. y Henry R. Towne. Es decir, si confía en las cerraduras que está utilizando en su puerta o confía en cualquier marca de esta lista, también confía en el trabajo de Yale. Los seguros de Yale están bien construidos y, a menudo, vienen con dos o más pines de carrete. Estas cerraduras se han vuelto más populares en el Reino Unido en los últimos años y, finalmente, Yale se convirtió en el término coloquial para las llaves y cerraduras domésticas, similar a la forma en que los tejidos faciales se denominan en Estados Unidos como Kleenex. Cuando una marca se convierte en la abreviatura de toda la gama de productos, puede estar seguro de que la gente confía en ella.
regresar al menú ↑

6. Corbin Russwin


Esta compañía es una mezcla de algunas marcas de cerraduras muy populares. En primer lugar, tenemos la compañía Corbin, que comenzó a finales de la década de 1840 haciendo bolas de buey o mandos de cuerno (un término que no recomiendo Google), que cubre los puntos afilados de cuernos de buey. Esta empresa más tarde pasaría a hacer bloqueos. Estas cerraduras eran principalmente candados y cerraduras de gabinetes. Russwin luego se fusionó con Corbin y se hizo conocido como American Hardware, hasta que fueron adquiridos y pasaron a llamarse Corbin Russwin. Las cerraduras se han vuelto muy populares para las cerraduras de las puertas de las escuelas y otras instituciones de alto tráfico. Yo diría que las cerraduras utilizadas para proteger el futuro de la humanidad (es decir, los niños) son algunos productos muy confiables. Los bloqueos son fáciles de reparar y reemplazar, por lo que la comodidad está en la raíz de esta confianza. En lo que respecta a la resistencia a la recolección, dan a muchas personas una montaña de problemas incluso sin alfileres de seguridad. Los bloqueos se vuelven más fáciles de abrir a medida que envejecen, lo cual es otra razón por la que es muy importante servir y reemplazar. Estas cerraduras no son ideales para cada situación, pero hacen un buen trabajo al proteger las puertas en las que están.

regresar al menú ↑

5. Mul-T-Lock

 

Esta marca ha hecho un muy buen trabajo para que su nombre salga a la luz. Mul-T-Lock es fácilmente reconocible como la compañía con la clave que se está transformando en un hombre fuerte. Muchas personas confían en la fuerza que perciben desde el bíceps de la silueta. Su reputación les procede. Las cerraduras en sí son muy seguras. A menudo, las claves se integran con un elemento activo que requiere un poco más de conocimiento y experiencia para seleccionar. Por supuesto, son seleccionables, pero presentan un desafío. Los buenos núcleos y la construcción sólida solo te llevarán muy lejos. Si está comprando un cilindro de perfil en euros de esta empresa, sepa que no debe instalar un tornillo de giro. Con un giro en este tipo de cilindro, el núcleo se puede derivar fácilmente. Incluso con todo lo dicho, es una gran marca con una reputación de confianza.

regresar al menú ↑

4. RR Brink


Esta es una de las pocas empresas en las que se confía para hacer cierres de prisión para los Estados Unidos. Las cerraduras que hacen son responsables de mantener a las personas más peligrosas guardadas de manera segura. Cuando quieres una puerta para evitar que las personas incorrectas la abran, RR Brink es la marca más confiable. El tipo de personas que confían en este bloqueo obliga al público en general a confiar en la empresa. Su cerradura de prisión es un inmenso cilindro de mortaja que podría tener casi 2 llaves de tamaño normal encajadas en la ranura. ¿Pero es seguro? La respuesta es un poco matizada. Sí, se puede recoger, pero no es fácil. Es difícil decir si el entorno de una prisión le daría a los presos acceso al tiempo y los recursos para abrir este candado. Supongo que es posible, pero hay formas más fáciles de vencer la seguridad de la prisión. En general es un bloqueo muy seguro. Las personas con mucha habilidad, o mucha suerte, van a derrotar cualquier seguridad. Afortunadamente, no vivimos en una película de Hollywood, y la mayoría de los criminales (especialmente los que quedan atrapados) no saben cómo forzar bloqueos. Si las cerraduras tienen una clave maestra, serán más fáciles de vencer, pero para estas instituciones, el riesgo adicional está limitado debido al control clave.

regresar al menú ↑

3. Medeco

 

A menudo considerado como el mejor candado, Medeco se apoya en el pedestal más alto que el público ofrece a las marcas de candados. La gente a menudo me pregunta sobre los candados de Medeco y espera que les diga que son los mejores. La gente definitivamente confía en esta marca. ¿Es todo el bombo? Es un poco de una bolsa mixta. A la gente le gusta afirmar que Medeco no es elegible, pero eso es realmente falso. Yo diría que la mayoría de las personas no podrían elegirlos, y aquellos que podrían, probablemente tengan las habilidades para no ser un ladrón. El mayor problema con Medeco es que siguen actualizando su diseño para mantener las patentes. Con cada actualización, los bloqueos se volvieron un poco menos seguros, hasta 2011, donde se abordaron los problemas más grandes. Los métodos de selección de estos bloqueos, incluso con las antiguas vulnerabilidades de seguridad, todavía no son fáciles. Es un bloqueo fuerte, pero la confianza que la gente deposita en la marca es demasiado grande. Templar un poco sus expectativas, y su confianza debe estar en el punto. Esto no es de ninguna manera un bloqueo defectuoso, simplemente no es tan perfecto como cree el público en general. Para obtener la mejor versión, obtenga modelos más nuevos fabricados después de 2011.
regresar al menú ↑

2. Evva

 

Evva no es necesariamente una marca que la mayoría de la gente conoce, pero aún así es increíblemente confiable. El principal motivo de esta confianza es el modelo MCS. Esta cerradura es un sistema de llave magnética muy complicado que aún no se ha seleccionado. Aunque en mi tiempo en la comunidad las personas han hecho afirmaciones muy audaces sobre su experiencia con este modelo en particular, todavía no he visto ninguna evidencia concluyente de ataques realistas y exitosos. No hace falta decir que, incluso si se selecciona, se desvía, se golpea, etc., será un bloqueo muy difícil de abrir. Además de su producto más efectivo, brindan una calidad de seguridad en las puertas. Su uso de pasadores magnéticos dentro del chavetero los convierte en una marca única. Dentro de la comunidad de selección de cerraduras y la comunidad de cerrajeros, hay mucha confianza en esta marca. Cuando los expertos confían en algo, es un signo de calidad. Esta no es solo una compañía en la que se confía, es una compañía que hace fuerte seguridad.

regresar al menú ↑

1. ASSA-Abloy


Déjame preguntarte, ¿confías en Medeco, Abloy, ASSA, Corbin Russwin, Mult-T-Lock o Yale? ¿Cualquiera de ellos? Si lo hace, entonces es probable que la compañía a la que tiene que agradecer sea ASSA-Abloy. Esta empresa posee y fabrica los candados de estas marcas, todos los cuales han llegado a la lista de las marcas de candados más confiables. Realmente es solo una empresa la responsable de todos estos éxitos. Más allá de los nombres que poseen en esta lista, otras marcas que poseen incluyen: Arrow Lock y Door Door, Chubb, Sargent, Emtek, Union, IKON, ENOX, VingCard, HID, Pemco, Fargo Electronics, Traka, FAB, Ameristar, Crawford, Elsafe, Besam, Rixson, Adams Rite y Lockwood. Tienen su mano en todo tipo de pasteles de seguridad diferentes, pero sus marcas de cerraduras de puertas son extremadamente populares. La popularidad equivale a confiar en el mundo de la seguridad. Al ser el propietario de todas estas compañías, ASSA-Abloy puede construir su seguridad a cualquier nivel que desee. Tienen la distinción de ser la marca de candado más confiable, debido a los bienes raíces que sus productos toman en esta lista. Sin ASSA-Abloy, las personas no tendrían tantas marcas de candados para elegir o en las que confiar.

Opinion

Lo que use para asegurar su puerta no debe basarse en las marcas en las que la gente confía más. La seguridad no es un concurso de popularidad. Asegúrese de elegir la marca que se ajuste a sus necesidades. Como hemos visto, casi la mitad de las marcas más confiables son fabricadas por una empresa. Para mayor seguridad, sugeriría completar una evaluación de riesgos para la propiedad. Al conocer los tipos de vulnerabilidades de su hogar, es posible que los bloqueos no sean ni siquiera la inversión con la que debería preocuparse. Una buena cerradura de la puerta siempre ayudará con la seguridad, pero puede ser más práctico fortalecer las ventanas o usar cámaras de seguridad monitoreadas. Creo que lo que hemos aprendido de este artículo es que la confianza no siempre representa calidad. En el discurso, nos referimos a esto como “argumentum ad populum”, lo que significa atraer a la gente. Más específicamente, es una falacia lógica que sostiene que lo que es popular es correcto porque, ¿cómo podrían estar equivocadas tantas personas? No seas un lemming. Aléjate del acantilado y consigue una mejor seguridad.

regresar al menú ↑

Cajas fuertes fac

Cerrojo fac

FAC Seguridad

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de seguridad. La calidad e innovación de sus productos fundamentan su prestigio internacional. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un individual altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.

Cuenta con certificación según norma Europea UNE EN-1143-1 hasta grado VI. Permitiendo el uso de sus productos en sectores profesionales.

Quizás te interese:

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado