Cómo reemplazar una puerta interior con marco

Puntuación+841
Puntuación+841

Si su puerta ha visto días mejores o ha sido maltratada, y especialmente si alguien la ha pateado o forzado a abrir, puede tener un marco roto, que se conoce más comúnmente como la jamba. Cuando esto sucede, todo debe ser reemplazado. No es difícil usar una puerta prehung. Este tipo de puerta se puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar y viene lista para instalar con la jamba, las bisagras y los herrajes ensamblados en una sola unidad. Los tamaños de las puertas están estandarizados, y es fácil elegir una que se ajuste perfectamente a casi cualquier abertura interior de la puerta.

Cómo reemplazar una puerta interior con marco

Cómo reemplazar una puerta interior con marco

1Sample Text

Inserte la punta de una barra de palanca plana detrás del borde alrededor de la puerta. Hay tres piezas. Sácalos para revelar una brecha entre la jamba y el marco de la pared en la parte superior y en ambos lados. Saque las uñas con unos alicates diagonales. Establecer el recorte a un lado para su uso posterior.

2Sample Text

Saque todas las calzas de madera a intervalos aleatorios alrededor del perímetro de la puerta entre la jamba y el marco del perno. Use un martillo y la punta de un destornillador para sacar las calzas. Recójalos para usarlos cuando instales la nueva puerta.

3Sample Text

Inserte la hoja de una sierra recíproca entre la jamba y el marco del perno. Enciéndalo y deslícelo por ambos lados y en la parte superior para cortar los clavos que sujetan la jamba al marco. Tire de la puerta y la jamba de la abertura

4Sample Text

Coloque la puerta de reemplazo y la unidad de la jamba de la puerta dentro de la abertura. Coloque un nivel en ambos lados para ayudar a que quede verticalmente recto en la abertura. Toca una de las cuñas de cedro que quitaste anteriormente (o usa cuñas nuevas) en ambos lados para asegurarla dentro de la abertura. Comenzar a hacer tapping en cuñas en ambos lados y en la parte superior. Alterne el golpeteo en las cuñas de lado a lado para que la separación en ambos lados permanezca igual

5Sample Text

Abre y cierra la puerta un par de veces. Si la puerta se atasca en la jamba, retire o agregue cuñas en ambos lados hasta que la puerta se cierre y se cierre suavemente.

6Sample Text

Dispare 2 clavos de acabado de 1/2 pulgada a través de la jamba de la puerta en el marco del perno en la parte superior e inferior. Espacielas cada 8 pulgadas. Dispara las uñas lo más cerca posible del tope de la puerta. El tope de la puerta es una pieza de madera biselada que detiene la puerta por un lado.

7Sample Text

Coloca la moldura en los lados de los que la retiraste. Habrá una línea en la pintura para indicar dónde colocarla. Inserte clavos con acabado de 1 1/4 pulgada en los orificios existentes para clavos en el borde y clave las tres piezas con el martillo. Conduzca las cabezas de los clavos ligeramente por debajo de la superficie de la madera, utilizando el martillo y un juego de clavos.

8Sample Text

Rellene los orificios de los clavos con masilla de madera con una espátula si planea terminar o pintar la puerta más tarde. Si la puerta ha sido terminada anteriormente, use un crayón para rellenar los agujeros.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado