Como puedes instalar una cerradura electronica

En comparación con las cerraduras estándar, las cerraduras sin llave son más convenientes y seguras. No hay claves físicas para perder o serían ladrones para copiar. Tampoco hay un chavetero abierto para elegir desde el exterior. Estos gadgets son divertidos para operar también.

Instalar una cerradura sin llave, o cualquier otra cerradura, puede parecer intimidante. Especialmente si nunca has intentado intercambiar uno. No te preocupes Esta guía lo guiará a través del proceso de equipamiento paso a paso de su puerta con un cerrojo sin llave.

Tres buenas razones para ir sin llave

 

las tres razones

No hay claves para perder.

Confiar en las teclas físicas es un arrastre. Si los pierde, está bloqueado o no puede asegurar su hogar si se va. Sin embargo, las cerraduras sin llave no tienen llaves que perder o incluso un ojo de cerradura para escoger. El modelo que elegí instalar, el Kwikset Obsidian, es un ejemplo extremo de esto. Es el obelisco de cristal más misterioso que una cerradura estándar. La cara brillante del Obsidian es cuadrada, negra y completamente en blanco hasta que active su teclado.

Estas en control

La forma más sencilla de abrir una cerradura sin llave desde el exterior es con un código numérico. Simplemente introduzca su cadena de dígitos en su teclado y ya está. Como propietario de la cerradura, disfruta del control absoluto sobre qué códigos aceptará.

Si alguien no autorizado obtiene acceso a un código de trabajo, no se preocupe. Solo dile a la cerradura que mate ese pin en particular. Del mismo modo, si todos sus códigos se han comprometido, puede desactivar todo y crear códigos completamente nuevos.

Adiós cerrajeros

Las cerraduras tradicionales utilizan piezas totalmente mecánicas. Para servicio, estos artículos requieren las habilidades especializadas de un cerrajero capacitado. Las cerraduras sin llave no tienen cilindros para operar sus cerrojos. Fichas de silicio, circuitos y motores eléctricos ejecutan el espectáculo. Entonces, después de intercambiar uno, las posibilidades de necesitar un cerrajero para solucionarlo son bajas.

 

Cuando sin llave no es tu camino

Convertir a cerraduras sin llave no es para todos. Tal vez no se sienta cómodo confiando en los códigos y los pines completamente para entrar y salir de la casa. Tal vez le gustaría tener un método a prueba de fallas y sin energía para abrir puertas además de controles inteligentes. Si esto le parece a usted, consulte nuestra guía de compra de cerraduras inteligentes. Allí encontrará todo lo que necesita para elegir una actualización de bloqueo que sea adecuada para usted.

Como puedes instalar una cerradura electronica


Paso 1: sacar la cerradura vieja

A menos que su puerta esté hecha a la medida y no se corte a las dimensiones estándar, cualquier cerradura o cerrojo comercial debe caber. Aún así, antes de que juegues con algo, toma algunas fotos del hardware de tu puerta. Eso incluye los lados exterior e interior más el borde de la puerta. De esta manera, tendrá un registro de su configuración de funcionamiento antes de realizar cualquier modificación.

Ahora desenrosque los pernos en el interior de su puerta. Deben estar en el pestillo y lo que mantiene el conjunto del cilindro de bloqueo en su lugar. Tendrá que desatornillar los tornillos que también mantienen la cara del cerrojo en su lugar en el borde de la puerta. Luego retire el cerrojo viejo y bloquee el cilindro. Una vez hecho esto, puedes sacar el cerrojo viejo de la puerta.

Es probable que la cerradura que desea instalar se ajuste a las dimensiones particulares de su puerta. El Kwikset Obsidian requiere que el borde de la puerta en sí tenga un grosor de 1.4 a 2 pulgadas (35 a 51 mm).

El orificio circular dentro del borde de la puerta debe tener 1 pulgada de diámetro. También debe confirmar que el diámetro del orificio de la cerradura (donde encajan la cerradura y el cilindro) sea de 2.3 o 1.5 pulgadas (54 o 38 mm). Es posible que encuentre el tamaño más pequeño en puertas antiguas, pero el diámetro más grande es el estándar actual.


Paso 2: Instale el nuevo cerrojo

Primero extienda completamente el émbolo del cerrojo. Puedes usar un destornillador Phillips para hacer esto. Inserte la punta del conductor en el orificio en forma de “D” del perno y gírelo hacia la derecha.

Ahora deslice el cerrojo en la puerta. Asegúrese de que el orificio en forma de “D” del perno quede en el centro del orificio de la puerta y que la cara del perno esté al ras con el borde de la puerta. Si el perno es demasiado corto, girando su cara hacia la derecha también alargará todo el conjunto del perno.

No olvide retirar la placa de soporte vieja en el marco de la puerta opuesta al perno. Tu nueva cerradura debe venir con una huelga a juego en la caja. Esta placa de ataque no solo coordinará el estilo con la cerradura. Dado que la cerradura y la placa están emparejadas, la instalación aumentará la posibilidad de que la puerta se cierre y se trabe suavemente.

Como puedes instalar una cerradura electronica


Paso 3: Adjuntar el nuevo bloqueo

Finalmente, es hora de instalar tu cerradura sin llave en tu puerta. Usando las instrucciones de Kwikset Obsidian, la configuración fue sencilla. Coloqué la placa de montaje de la cerradura (superficie interior de la puerta) con tornillos al panel táctil que descansa en el exterior de la puerta. Luego coloqué el conjunto interior de la cerradura en la placa de montaje.

El conjunto contiene un motor eléctrico, un paquete de baterías (4 AA) y controles para varias configuraciones de seguridad. Para obtener más información sobre cómo funciona este modelo, consulte nuestra revisión completa de Kwikset Obsidian.

I also connected the data wire so the keypad outside can communicate with the assembly inside. Last, I slipped the assembly’s cover in place and secured it with screws.


Paso 4: Ajuste si es necesario

Ahora que todas las partes de la cerradura están en su lugar en la puerta, pruébelo. ¿El pestillo se extiende y retrae suavemente tanto cuando la puerta está abierta como cuando está cerrada? Si no, entonces alguna parte del sistema de bloqueo está fuera de control.

Podría ser que una de las placas del delantero esté ligeramente fuera de posición. Alternativamente, la cerradura podría estar desalineada dentro de su placa de montaje. Independientemente de lo que esté causando el problema, puede ser necesario un poco de violín. Lo ideal es que el bloqueo motorizado bloquee y desbloquee la puerta cuando se cierra sin problemas.

Disfruta de tu estilo de vida sin llave

Así que tienes una cerradura sin llave, ¿ahora qué? Por un lado, ahora es poco probable que se olvide de cerrar la puerta principal. Muchas cerraduras electrónicas como el Kwikset Obsidian se bloquearán automáticamente si se dejan desbloqueadas por un corto período de tiempo. Mientras recuerdes tu código, también puedes deshacerte del llavero.

También apuesto a que estas nuevas habilidades abrirán tu apetito por un bloqueo más sofisticado e inteligente en el camino. Con uno de esos podrás simplemente decirle a los asistentes de Alexa, Google Home o Siri que se cierren por la noche.

Los bloqueos vinculados a su teléfono a través de Bluetooth o redes inalámbricas domésticas a través de Wi-Fi le permiten controlarlos con un toque rápido en la pantalla. Además, si alguna vez decide realizar la actualización, tendrá la habilidad de manejarlo todo usted mismo, sin necesidad de cerrajero. Ahora eso es conveniente.


Disfruta de tu estilo de vida sin llave

 

Así que tienes una cerradura sin llave, ¿ahora qué? Por un lado, ahora es poco probable que se olvide de cerrar la puerta principal. Muchas cerraduras electrónicas como el Kwikset Obsidian se bloquearán automáticamente si se dejan desbloqueadas por un corto período de tiempo. Mientras recuerdes tu código, también puedes deshacerte del llavero.

También apuesto a que estas nuevas habilidades abrirán tu apetito por un bloqueo más sofisticado e inteligente en el camino. Con uno de esos podrás simplemente decirle a los asistentes de Alexa, Google Home o Siri que se queden a salvo por la noche.

Los bloqueos vinculados a su teléfono a través de Bluetooth o redes inalámbricas domésticas a través de Wi-Fi le permiten controlarlos con un toque rápido en la pantalla. Además, si alguna vez decide realizar la actualización, tendrá la habilidad de manejarlo todo usted mismo, sin necesidad de cerrajero. Ahora eso es conveniente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado