Cómo instalar una puerta de entrada deslizante

Puntuación+963
Puntuación+963

Colocar puerta de entrada

Hay varias configuraciones que puede elegir al colocar puerta de entrada correderas. Por años de experiencia e investigación, recomendamos usar este sistema para lograr estabilidad, facilidad y apariencia. Esto funciona tanto para puertas correderas de madera como de hierro forjado / metal y soportará todos los anchos y alturas. La principal ventaja de esto es que elimina cualquier soldadura o fabricación adicional en el sitio, ya que todas las piezas requeridas se suministran (con o sin la compra de una puerta).
IMPORTANTE: Cada instalación de compuerta deslizante necesita BORDES DE SEGURIDAD en los que se pueda producir atrapamiento. Esto no está incluido en nuestros kits pero se puede agregar.



1

Por lo tanto, echemos un vistazo a los conceptos básicos de la instalación. En primer lugar, cuando salga para una puerta corredera, asegúrese de tener suficiente espacio. Para una apertura de tamaño promedio de 10 pies (3 m 058 mm), deberá permitir 800 mm adicionales (voladizo en la puerta) y 100 mm para el poste de recepción más los 3 m 048 mm, por lo tanto, al menos 3 m 958 mm en el lado izquierdo o derecho de la unidad . Sin embargo, para aberturas más grandes (de, por ejemplo, 6 m), deberá permitir un voladizo de aproximadamente 1,6 m.

En segundo lugar, la mayoría de las puertas correderas en realidad vienen en dos secciones. Estos se atornillan juntos en el sitio. Un lado de la puerta solo se verá como la mitad de una puerta y el otro lado incluirá el saliente. Con puertas de hierro forjado, están diseñadas para que una vez que estén en la posición cerrada, desde la parte delantera, se vean como una puerta estándar donde se pueda ver todo el borde del marco, etc. Tendrá que colocar un borde de seguridad en el portazo de apertura y en el cierre de las puertas. Esto asegurará que si las puertas golpean a cualquier persona / objeto, el motor detectará esto y se detendrá / retrocederá.




2

Recibirás 2 x postes metálicos de recepción. Ambos serán lo suficientemente largos para permitir su instalación subterránea. También tendrán capturas de compuertas prefabricadas en (2 por post). Estos se colocan aproximadamente 150 mm hacia abajo desde la parte superior del poste y 300 mm desde el nivel del suelo y, para la mayoría de las puertas corredizas, se usan postes de 100 mm x 100 mm. Una para posicionarse de modo que el borde del poste esté en línea con el borde del pilar / pared existente y la otra al final del espacio asignado.





3

El puesto de soporte. Una vez más para poner en el suelo. Coloque el poste de soporte de modo que el brazo (con el rodillo de nylon) esté alineado con el borde del pilar / pared. Los rodillos de nailon (unidos al poste de soporte) se colocarán dentro del riel “U” que está unido a la puerta corrediza. Esto asegura que la puerta permanezca en posición vertical y se abre / cierra con facilidad. Los bordes de seguridad se deben colocar a ambos lados del poste de soporte, ya que se trata de un área de atrapamiento.

 



4

La pista. Recomendamos (y solo suministramos) la pista de tierra, por lo tanto, será necesario utilizar concreto (o similar). La longitud será el ancho de apertura de la calzada (x2) más el saliente de la puerta. Aproximadamente 20 mm de altura de la pista serán visibles. Para facilitar la apertura y el cierre, instale la pista lo más nivelada posible.

Aquí tienes los mejores profesionales cerca de ti

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado