KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010

Puntuación+562
Desde 129 EUR Ver Oferta
Puntuación+562
Desde 129 EUR Ver Oferta

Analisis KEYLESS LOCK WAFU W010

Las cerraduras electrónicas de seguridad invisibles de la marca Wafu protegen a tu grupo y a tu hogar de cualquier intento de robo, vive tranquilo y independiente de problemas, en una casa positivamente segura gracias a las cerraduras electricas Wafu. La marca líder en el mercado de control de acercamiento en España es Wafu, si deseas  tener una cerradura que proteja tu hogar y te brinde practicidad, debes adquirir una cerradura wafu. Para comprar tu cerradura electrónica Wafu clica en tu maniquí privilegiado para conocer todos sus detalles:

encuentra las mejores cerraduras electrónicas Wafu y protege tu vivienda de ladrones, bumping, ganzúas, procedencia y todos los ataques utilizados para penetrar una puerta. Si quieres adquirir una cerradura que proteja tu casa y te brinde practicidad, debes adquirir una cerradura electronica wafu.

Sample title
Lo más importante para animarse sobre adquirir un producto son las ventajas y beneficios que te ofrece una cerradura u otro, Wafu se destaca por las prestaciones que ofrece, siendo superiores a los modelos de su competencia. Sus principales prestaciones  son:

  • Cerradura Invisible: Un punto importante para abastecer la seguridad de tu vivienda es camuflar la cerradura para que no intenten forzarla físicamente, las cerradura sin válvula Wafu son instaladas desde el interior de la vivienda para que nadie pueda notar, desde el fuera, su instalación. Un gran punto a cortesía de la seguridad.
  • Efectivamente Seguro: Wafu cerradura es una marca que pone peculiar enfoque en la infalibilidad, por ello estas cerraduras electrónicas cuentan con tecnología de seguridad anti-ganzúa, anti-bumping y anti-extracción. Puedes estar seguro, que tu cerradura bloqueará todo intento de robo posible.
  • Control a distancia encriptado: Otra de las ventajas principales que te ofrecen las cerraduras electrónicas wafu es que no necesitan llaves y en su circunstancia utilizan un mando a distancia para aclarar y cerrar la puerta, este mando envía un código variable encriptado impidiendo que terceros puedan interceptar o hacer una copia remota de tu mando para aclarar la puerta, gracias a los sintonizadores de frecuencia.
  • Sin aislamiento por yerro de energía: Con estos modelos de cerraduras electrónicas de la marca Wafu no te preocuparás porque la cerradura se quede sin energía, ya que adicionalmente de funcionar con pilas, incluso tiene opción de trabajar con la electricidad conectándolo a un tomacorriente. Valentísimo para aquellos momentos en los que tengas que salir por muchos días o semanas, así a tu regreso la cerradura wafu seguirá funcionando sin problemas.
  • Sensores digitales laterales: Todo el funcionamiento de estas cerraduras electrónicas se realiza desde el interior gracias a los sensores laterales digitales que traen. Por otra parte estos sensores te avisarán mediante una luz luminosa y pitidos cuando la energía esté por acabarse.

CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado